“Hacer lo que te gusta con pasión para que no se convierta en trabajo, transmitiendo a mi equipo de ventas que cualquier meta que se fijen, será alcanzable. Hacemos un traje a la medida, damos asesoraría financiera y legal, para darle las mejores condiciones a nuestros clientes en su inversión patrimonial”.

Iliana Tello.

Hoy en día comercializar bienes raíces en Riviera Maya se ha convertido en un reto desafiante porque la oferta inmobiliaria se ha expandido de manera importante y se está diferenciando cada vez más; al igual que los gustos de los inversionistas.

AWA Playacar Residences brinda la bienvenida a Iliana Tello; profesional de bienes raíces de excelente trayectoria que llega en el momento preciso para liderar la Dirección Comercial y dar a conocer la gran oportunidad que tienen los inversionistas en el exclusivo desarrollo de lujo que ya inició construcción dentro de Playacar Fase 2.

“Queremos dar a conocer la gran oportunidad que tienen los inversionistas, ya que adquirir inmuebles para rentar puede ser una protección patrimonial interesante. Lo importante en este tipo de operaciones es comprar bienes que generen la mayor rentabilidad posible, en zonas que se revalúen siempre y a un precio de mercado real, esto con el fin de realizar una inversión inteligente y planeada a futuro”.

SERVICIOS MEJORADOS

En AWA Playacar Residences cada cliente goza de atención personalizada, cuentan con un equipo preparado y un ambiente atractivo, tomando en cuenta la valiosa fuerza de venta de brokers externos, dándoles a conocer desde este momento, que cualquier actualización que necesiten sobre el proyecto, lo tendrán de manera inmediata para poder atender a sus clientes.

ETAPA DEL PROYECTO: INICIO DE CONSTRUCCIÓN

En conversación con Iliana, comenta en relación al desarrollo del proyecto: “Tenemos tres etapas y nos da mucho gusto anunciar que ya iniciamos la primera de ellas. Se tiene contemplado utilizar una cimbra metálica denominada “Outinord Tunnel”; este sistema muy utilizado en Estados Unidos, es flexible adaptándose a cualquier proyecto arquitectónico, logrando que los ciclos ente un colado y otro se reduzcan en tiempo, optimizando el resultado.

Aunado a este sistema, el concreto que se utilizará será el Insularis de Cemex, un producto que además de cumplir con las características necesarias, permite mejorar el aislamiento térmico y aligera los pesos de los elementos estructurales, haciendo mucho más eficiente nuestro proceso de construcción”.

LA VIDA EN AWA PLAYACAR RESIDENCES

“AWA es un residencial con amenidades High End, como se tiene en las residencias más lujosas, pero con un costo-beneficio que marca la diferencia de nuestro proyecto. Pensamos en las necesidades de los clientes inversionistas ayudándolos a tener la posibilidad de rentar, ganar o vacacionar en el mismo lugar. Enmarcado en uno de los residenciales con mayor seguridad en todo Playa del Carmen, Playacar Fase II cuenta campo de golf y beach club para los condóminos de AWA y está ubicado estratégicamente a minutos de las mejores atracciones turísticas”, explica Iliana.

DIRECCIÓN COMERCIAL DE AWA

Iliana cuenta con 12 años de experiencia en bienes raíces, ha colaborado en grandes proyectos en Acapulco, Guerrero como La Isla Residences de City Capital, Diamante Lakes de AM Developers, Solar Ocean y Solar Villas de Grupo SARE. En la Ciudad de México para Paradox y Torre 300 de Grupo Península y de manera internacional para Four Seasons, Fiesta Americana, Vidanta y Quinta Real.

El ritmo de trabajo con Iliana es una línea muy clara; detecta rápidamente las fortalezas y amenazas de un desarrollo versus la competencia, analiza y soluciona al momento – los años de experiencia toman protagonismo – y como resultado entrega una fórmula eficiente de dirección comercial. Sin duda alguna; AWA Playacar experimentará un giro clave en ventas.