AWA Playacar Residences presenta un estilo arquitectónico innovador

Playa del Carmen, 01 de febrero de 2018. Un elegante evento realizado en Playacar Center fue el escenario ideal para la presentación oficial de AWA Playacar Residences, el único concepto de vivienda residencial que brindará amenidades de clase mundial dentro de Playacar, en pleno corazón de la Riviera Maya.

AWA Playacar Residences es el lugar exacto para disfrutar de la vida y del futuro que siempre soño. Está diseñado con 230 condominios de una, dos y tres recámaras, con amplitud desde 90 hasta 305 metros cuadrados en tres diferentes niveles y ubicados sobre un terreno de 30,000 m2, contando con la preservación del 35% del área para la naturaleza.

Amenidades exclusivas

El proyecto contempla amenidades de primera clase; entre ellas temazcal, yoga center, gimnasio, salón del spa, piscina tres veces tamaño de un olímpica, dos canchas de pádel, kids club, área de cabañas, restaurante, bar, área de fogatas y jardín zen. A su vez, los residentes contarán con la posibilidad de contratar un servicio impecable y uniforme de Property Management para administrar su propiedad en rentas vacacionales.

Todos buscamos ser parte de una comunidad; cuando entras a AWA, encuentras paz, bienestar, naturaleza y tranquilidad. AWA es un segundo hogar para muchos o una residencia principal donde hallas todo lo que necesitas.

La creación de AWA Playacar espera generar más de 50 empleos directos y más de 300 indirectos. La inversión corresponde aproximadamente a 45 millones de dólares y la empresa mencionó que cuentan con 76 unidades en la fase 1 de entrega y con más de 30 reservaciones realizadas hasta el momento, estiman vender el desarrollo en menos de un año y la venta se encuentra disponible a partir de la fecha de hoy. La fecha de entrega se plantea aproximadamente a los 24 meses a partir de marzo 2018 y el retorno de inversión para los propietarios se aproxima entre el 8 y 12% anual, además de su plusvalía de aproximadamente de 34% hasta el día de la entrega.

Características de los condominios

Los precios de los departamentos oscilan entre 168 y 425 mil dólares y los PH desde 360 a 490 mil dólares aproximadamente. En pre-venta están disponibles 3 modelos: Planta baja: unidades de 2 y 3 recámaras. Primer nivel: unidades de 1 y 2 recámaras. Segundo nivel: Penthouses de 2 y 3 recámaras. También cuentan con departamentos lockoff (departamentos independientes que se comunican por un lugar particular).

AWA Playacar Residences es un proyecto amable con el medio ambiente porque entre varias de sus cualidades, tendrá paneles solares en las áreas de amenidades para calentar la alberca y se consideró la preservación de vegetación para áreas como el parque jardín zen, temazcal y una zona exclusiva pet friendly.


Arquitectura y construcción

Alejandro Elizondo es el arquitecto oficial de AWA Playacar, cuenta con trabajos en proyectos a lo largo de México y especialmente en Quintana Roo se puede mencionar la ampliación del Centro Comercial Malecón Américas Cancún y Conjunto Habitacional Playacar, entre muchos otros.

La construcción está cargo de la empresa DARKITECTOS – que cuenta con 19 años de experiencia en la Riviera Maya realizando desarrollos comerciales y residenciales; entre los que se pueden mencionar dentro de Playacar hoteles como Iberostar, Caribbean (ahora es Ruí Lupita), Royal Hideaway y Allegro entre otros – y grupo INZIGNA CAPITAL; desarrolladores de Playacar Center, via 38 y Punto 115.

El Ingeniero Hugo Hernández, comentó en relación a la participación de DARKITECTOS en AWA Playacar Residences: “Estoy muy complacido de formar parte de este proyecto, ya que soy un amante de Playacar y he sido parte de su construcción con diferentes proyectos desde que llegué aquí. Me interesa cuidarlo y me gustó el concepto de AWA porque es bonito, sustentable y no está sobre densificado. Felicito a INZIGNA porque quiso preservar más espacio natural para brindar un entorno más agradable a sus residentes”.

AWA Playacar Residences está ubicado en Xaman Há dentro de Playacar. Oficina de Ventas: Playacar Center Local 34 ventas@awaplayacar.com www.awaplayacar.com T. 984 203 0402