ALBERCAS

JARDINES RECREATIVOS

INFINITY POOL / JACUZZIS

SPA WELLNES CENTER

KIDS CLUB / LUDOTECA

ÁREA DE CABAÑAS

CAFETERíA SNACK BARS

BAR / LOUNGES

SALÓN DE SPINNING

ÁREA DE FOGATA

CONCIERGE

RENTAL MANAGEMENT

ÁREA DE HAMACAS

YOGA / JARDÍN ZEN

CANCHAS DE PADEL

GIMNASIO

¿Qué hace a AWA Playacar Residences diferenciarse del resto de los condominios en venta en Playa del Carmen?Creemos que la experiencia multisensorial e integral que viene con las amenidades nos permite ofrecerte un estilo de vida sobresaliente.

AMENIDADES AWA PLAYACAR RESIDENCES

En AWA Playacar Residences pensamos en cada uno de los miembros de tu familia y también en el equilibrio emocional y físico de cada uno de ellos. Imagina un lugar en donde, en el día a día, te sientas en estrecho contacto contigo mismo, con la playa y con tus seres queridos. En AWA Playacar Residences buscamos ese equilibrio, ese balance que te haga sentir todos los días en un oasis de tranquilidad inigualable. Nuestros condominios en venta en Playa del Carmen buscan tu bienestar en primer lugar.

Disfruta de cafeterías y snack bars, bar, lounges y gimnasios. Déjate consentir por la infinity pool con jacuzzis, el área de cabañas y el área de hamacas, por el spa y los jardines recreativos. Asegúrate de que tus niños disfruten el kids club y después,reconecta contigo en el área de fogata o en el jardín zen, en donde podrás meditar y aprovechar el entorno.

Los condominios en venta en Playa del Carmen que de verdad se preocupan por darte una experiencia plena, están en AWA Playacar Residences.